Este artilugio chino con labios de silicona calientes sirve para besar a tu pareja a distancia

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Quieres enviar un beso a un ser querido que está lejos?Un artilugio chino con «labios» de silicona calientes y móviles parece tener la respuesta.

El dispositivo, que se anuncia como una forma de que las parejas a larga distancia puedan compartir intimidad física «real», está causando furor entre los usuarios de las redes sociales chinas.

Equipado con sensores de presión y actuadores, el dispositivo imita un beso real reproduciendo la presión, el movimiento y la temperatura de los labios del usuario. Además del movimiento del beso, también puede transmitir el sonido que emite el usuario.

Para enviar un beso, los usuarios deben descargarse una aplicación para teléfonos móviles y conectar el dispositivo al puerto de carga del teléfono. Tras emparejarse con su pareja en la aplicación, las parejas pueden iniciar una videollamada y transmitirse réplicas de sus besos.

«En la universidad, mantenía una relación a distancia con mi novia, así que sólo teníamos contacto por teléfono. De ahí surgió la inspiración para este dispositivo», afirma Jiang Zhongli, inventor principal del diseño, según el Global Times.

 

Aunque se anuncia para relaciones a distancia, el dispositivo chino también permite a los usuarios emparejarse anónimamente con desconocidos en la función «kissing square» de la app. Si dos desconocidos coinciden con éxito y se gustan, pueden pedir intercambiar besos.

Los usuarios también pueden «subir» sus besos a la aplicación para que otros los descarguen y los experimenten 🤷‍♂️

En Taobao, el mayor sitio de compras en línea de China, decenas de usuarios han compartido sus opiniones sobre el dispositivo, que tiene un precio de 288 yuanes (39 euros).

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario