Este curioso aparato permite conectar un antiguo teléfono fijo a tu coche

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Tienes algún teléfono fijo en casa que ya no utilizas? ¿Has pensado en darle una segunda vida conectándolo a tu coche? Probablemente no, porque es un día absurda, pero tiene su gracia.

Cell2Jack es un aparato que convierte cualquier teléfono fijo en un terminal Bluetooth. Este pequeño periférico permite conectar el teléfono fijo (sí, incluso uno de esos antiguos con los números en una rueda) a través del conector RJ11 y, a la vez, se conecta a tu teléfono móvil vía Bluetooth.

Esto permite que, por ejemplo, puedas usar cualquier teléfono en el coche, olvidándote del sistema de manos libres que incorporan ya casi todos los coches. Es un poco absurdo, lo sé, pero seguro que hay algunos amantes de los teléfonos vintage por aquí a los que les haría mucha gracia.

 

El aparato tiene un puerto USB-C de 5V para recibir alimentación. La primera vez que lo enchufas, si descuelgas el teléfono fijo, una voz indica que aún no está conectado. A continuación, debes utilizar el dial del teléfono (ya sea táctil o giratorio) para introducir un código de tres dígitos. Esto hace que el teléfono se pueda localizar como un dispositivo Bluetooth desde tu móvil.

A partir de ese momento, el teléfono fijo sonará en lugar de tu móvil. También puedes usar tu teléfono fijo para realizar llamadas, que se cursarán a través de tu móvil.

Por cierto, según las reseñas de Amazon, hay quien utiliza este aparato para realizar y recibir llamadas desde su móvil con este teléfono. Hay gente para todo.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario