Este tocadiscos de casi 60.000 euros ha sido diseñado por el ex-jefe de diseño de Apple

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El ex jefe de diseño de Apple, Jony Ive, se puso en contacto con la empresa escocesa de audio Linn para pedirle que colaborara en un tocadiscos con motivo del 50 aniversario de la compañía.

Su empresa LoveFrom se ha asociado con Linn para producir un tocadiscos que se vende a partir de 50.000 libras esterlinas, unos 58.500 euros.

«No podría haber elegido una forma mejor de celebrar nuestro 50 aniversario que con una colaboración histórica en el [tocadiscos clásico] Sondek LP12», dijo el director ejecutivo de Linn, Gilad Tiefenbrun, en un vídeo promocional del dispositivo muy al estilo de Apple.

«Nunca habíamos colaborado y, de repente, surge esta oportunidad fenomenal. Si tuviera que elegir a una persona o una organización en este planeta con la que quisiera colaborar, sería ésta.»

 

El LP12 es el dispositivo de audio más vendido del mundo, y Linn planeó mantener lo que ha sido tan popular durante medio siglo, pero también retocar «algunos elementos clave para hacerlo un poco mejor para esta misión especial.»

«Creo que la gente se sorprenderá al ver algunos de los cambios visuales del tocadiscos», continúa Tiefenbrun. «No se van a sorprender al ver algunas de las mejoras funcionales que se han realizado».

La edición limitada Sondek LP12 50 de Linn ya se puede reservar. Sólo se fabricarán 250 unidades, que empezarán a enviarse a los compradores en agosto de 2023.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario