Este truco de Google te ayudará a buscar más rápido

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Buscar en Google se ha convertido en algo muy habitual y es la principal forma de buscar información en Internet para muchos usuarios.

Si eres un usuario habitual de Google, hay un truco que deberías conocer y que seguramente mejorará tu experiencia en Google.

Si estás en una página de resultados de búsqueda y necesitas modificar tu consulta, hay una tecla que puedes pulsar para volver a la caja de búsqueda sin necesidad de desplazarte hasta arriba del todo.

El cursor se sitúa al final del texto buscado y la lista de sugerencias se despliega en caso de que quieras hacer una selección rápida.

La tecla en cuestión es «/» para quienes utilizan un teclado en inglés, y así es como lo ha publicitado la compañía. Sin embargo, si utilizas un teclado en español, la tecla para volver a la caja de búsqueda es la tecla «Ç» junto a Intro, al menos en mi teclado.

La búsqueda de Google no es el único lugar donde funciona este atajo; YouTube también lo admite.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
14%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario