¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Este vídeo de disección del Galaxy S8 demuestra que Samsung ha hecho los deberes con la batería

Cada vez que vemos un nuevo smartphone, es cuestión de tiempo que alguien lo destripe para ver qué esconde en su interior. Ahora que el Galaxy S8 ya es oficial, era cuestión de tiempo que alguien nos mostrase qué hay debajo de esa pantalla Infinity Display.

Gracias a JerryRigEverything y What’s Inside, ahora tenemos una mejor idea de lo que esconde el Galaxy S8. El vídeo muestra lo difícil que es abrir el dispositivo, algo que por otro lado ninguno de nosotros deberíamos intentar jamás.

Una vez abierto el dispositivo, podemos ver la conexión para carga inalámbrica, así como la cámara y la batería. Aquí es donde las cosas se vuelven interesantes.

Tal y como explica el vídeo, cuando una batería de Li-Ion es perforada, normalmente se incendia. Sin embargo, a pesar de intentarlo en el vídeo, la única reacción es que el teléfono se calienta dramáticamente, la batería se hincha y emite algo de humo.

Esto es mucho menos peligroso que lo que suele ocurrir con las baterías de Li-Ion y demuestra que Samsung ha hecho los deberes para evitar que se repitan los desafortunados incidentes del Galaxy Note 7.