Estos son los smartphones que recibirán Samsung One UI 5.1 en España

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung ha anunciado la disponibilidad de One UI 5.1, que se acaba de presentar con la serie Galaxy S23 en Galaxy Unpacked 2023.

Con One UI 5.1 los dispositivos Galaxy ofrecerán una interfaz visualmente más atractiva con nuevas características que permiten una mayor creatividad y personalización para una experiencia más cómoda.

La actualización de software One UI 5.1 ha comenzado a desplegarse para los siguientes dispositivos Galaxy:

  • Serie Galaxy S22 incluye Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.
  • Serie Galaxy S21 incluye los modelos Galaxy S21, S21+, S21 Ultra y S21 FE.
  • Serie Galaxy S20 incluye Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE y S20 FE 5G.
  • Samsung Galaxy Z Fold4
  • Samsung Galaxy Z Flip3

Las actualizaciones de software para dispositivos Galaxy adicionales, incluyendo el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 estarán disponibles en las próximas semanas. Por el momento, no hay información sobre la llegada de esta actualización a otros smartphones.

 

Novedades de One UI 5.1

Los usuarios de Galaxy disponen ahora de una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con las funciones Expert RAW, ahora disponibles directamente como parte de la aplicación Galaxy Cámara. Basta con seleccionar ‘Más’ al hacer una foto para capturar imágenes de alta calidad en formato RAW.

Además, la función Remasterizar Imagen mejorada, basada en IA, mejora automáticamente los detalles deteriorados de las imágenes mejorando el brillo, afinando detalles y realizando correcciones de color incluso en escenas a contraluz. También elimina las sombras y los reflejos no deseados para conseguir una foto perfecta[5].

Las nuevas mejoras de navegación también facilitan más que nunca la búsqueda de fotos dentro de la aplicación de Galería y la creación de álbumes familiares compartidos. Basta con tocar la cara de una persona en una foto para realizar una búsqueda de más imágenes, mientras que la aplicación Galería busca caras de seres queridos para recomendarlas y poder crear álbumes de fotos familiares.

Samsung ha introducido nuevas opciones con las que entender cómo se utilizan los dispositivos y hacer recomendaciones al respecto. Por ejemplo, el nuevo widget dinámico del tiempo analiza las condiciones actuales y crea un diseño personalizado que refleja el clima.

 

Modos y Rutinas se han ampliado también para permitir fondos de pantalla personalizados, tonos de llamada, sensibilidad táctil y fuentes que pueden personalizar actividades específicas para una mayor comodidad. One UI 5.1 también mejora el widget Sugerencias inteligentes añadiendo la posibilidad de recomendar canciones y listas de reproducción de Spotify en función de las actividades de los usuarios, como la selección de música para viajes por carretera o canciones para relajarse.

Samsung también ha desarrollado One UI para lograr una mayor integración y conectividad en todo el ecosistema móvil y ha introducido funciones que apoyan esta misión. Los usuarios pueden disfrutar de un ecosistema conectado a través de su móvil y PC con Multi Control ampliado entre Galaxy Book y smartphones.

Esto permite a los usuarios compartir el ratón, el teclado o el trackpad de su Galaxy Book no sólo con su tableta Galaxy, sino ahora también con determinados teléfonos Galaxy, lo que les permite copiar y pegar texto y arrastrar y soltar imágenes de un dispositivo a otro sin problemas, como si fueran un único dispositivo.

Además, Enlace a Windows permite a los usuarios navegar con Samsung Internet en sus teléfonos para seguir accediendo a las mismas páginas en su PC sin problemas[10]. Estas páginas también se pueden abrir de un dispositivo a otro, lo que facilita mucho el día a día.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario