Facebook podría lanzar «Facebook at Work» una red social para profesionales al estilo de LinkedIn

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Facebook es una buena herramienta para estar en contacto con amigos y familiares, pero si andas buscando una red social más «seria» para el trabajo, LinkedIn es la red social más utilizada por profesionales que quieren conectar con otros colegas.

Facebook podría estar considerando adentrarse en el territorio de LinkedIn. Según la publicación Financial Times), Facebook está pensando en expandir su red más allá de lo puramente social y adentrarse en el mundo profesional.

Bajo en nombre provisional de «Facebook at Work», básicamente será similar a Facebook, con funcionalidader como el Muro, los grupos, los mensajes privados, etc. Incorporará herramientas para permitir la colaboración y la compartición de documentos.

La cuenta de Facebook at Work será diferente a la cuenta habitual de Facebook, y aparentemente no tendrá publicidad, al menos por ahora, por lo que quizás acabe siendo un servicio de pago, pero esto es pura especulación. Facebook at Work podría estar en fase de piloto en Londres, por lo que se desconoce cuándo Facebook lo hará público.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario