Facebook prohibe premiar a los usuarios por dar a «Me gusta» y da tres meses a los desarrolladores para cambiar sus apps

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuántas veces te has encontrado con un juego que te ofrecen algún tipo de recompensa si vas a su págin y pulsas «Me gusta»? Seguro que muchas veces.

Los desarrolladores hacen esto porque ayuda a que su página de Facebook crezca y se dé a conocer, y además les mantiene en contacto con sus usuarios para hacerles llegar noticias de nuevos juegos o actualizaciones.

TE INTERESA:
Instagram usaba la cámara para espiar a los usuarios según una denuncia

Sin embargo parce que Facebook se ha cansado de estos «Me gusta» artificiales y ha hecho cambios a las Políticas de Uso de la Plataforma. Uno de los cambios afecta precisamente al tema que estábamos comentando, en el que los desarrolladores incentivan a los usuarios a pulsar  «Me Gusta» en su página de Facebook.

Según la nueva política, «No debes incentivar a la gente a utilizar plugins sociales o hacer Me Gusta en una Página. Esto incluye ofrecer recompensas o proporcionar aplicaciones o contenido de aplicaciones dependiendo de si una persona ha hecho Me Gusta en una página.»

Facebook ha dado a los desarrolladores hasta el 5 de noviembre de 2014 para modificar sus aplicaciones. Hace unos pocos meses, Apple también llevó a cabo algo similar para acabar con las aplicaciones que premian ver vídeos patrocinados o compartir contenidos en redes sociales.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Aunque eso es una mala noticia para los desarrolladores que buscan ganar dinero con sus aplicaciones, a la larga debería ser una buena noticia para los usuarios.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario