¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ferrari, Mercedes y Volvo serán los primeros fabricantes en incorporar «iOS en el Coche»

iOS in the car - 3

Durante los últimos meses hemos escuchado algunos rumores de iOS en el Coche, una funcionalidad que Apple mostró por primera vez en la Conferencia Mundial para Desarrolladores en 2013.

Esencialmente se trata de un interfaz iOS simplificado que se muestra en el coche y es capaz de llevar a cabo algunas funcionalidades básicas como la navegación, realización de llamadas y visualización de notificaciones.

Una nueva información sugiere que iOS en el Coche llegará en el Salón del Motor de Ginebra, y que Apple ya ha escogido a los primeros tres socios: Ferrari, Mercedes y Volvo.

Esta información, que procede del periódico The Financial Times no indica qué vehículos llegarán con iOS en el Coche, sino que se limita a afirmar que estos fabricantes mostrarán la funcionalidad en la exhibición. Tampoco está claro si los vehículos con iOS en el Coche llegarán pronto.

Siri, navegación por satélite, Apple Maps, iMessage y Música son algunas de las funcionalidades soportadas por iOS en el Coche pero se cree que desde que fue anunciado el sistema ha evolucionado.