Filtradas imágenes tipo mosaico de los productos que presentará Samsung en Unpacked

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En poco más de un mes, Samsung celebrará su segundo evento Unpacked del año, donde se anticipa el lanzamiento de una variedad de productos.

Entre los productos esperados, se encuentran los Galaxy Z Flip6, el Galaxy Z Fold6, el Galaxy Watch7, el Galaxy Watch Ultra, el Galaxy Ring y la serie Galaxy Buds3. Además, hay rumores sobre la introducción de un reloj más asequible Galaxy Watch FE.

Ahora, todos los productos que se espera debutarán en el evento Unpacked han aparecido en varias imágenes tipo mosaico. Aunque las imágenes están tan pixeladas que no permiten distinguir detalles finos, nos ofrecen un adelanto de lo que podemos esperar en el próximo lanzamiento.

En las imágenes promocionales filtradas, cortesía del conocido filtrador Evan Blass, podemos ver los Samsung Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6. Una de las imágenes coincide con una filtración anterior. El Galaxy Z Fold6 presentará un diseño más cuadrado con bordes afilados, mientras que el Galaxy Z Flip6 mantiene un aspecto similar al del Galaxy Z Flip5.

 

La imagen tipo mosaico también muestra un reloj inteligente, supuestamente el Galaxy Watch Ultra. Se rumorea que Samsung posicionará este dispositivo como un competidor del Apple Watch Ultra.

El Galaxy Watch Ultra promete incluir todas las características que uno esperaría de un reloj ultra-premium, como una clasificación de 10ATM e IP58, junto con la certificación MIL-STD-810H. Además, se espera que el reloj tenga una batería de 590mAh y un brillo de pantalla que alcanzará los 3,000 nits.

 

Otra imagen revela la existencia del Galaxy Ring, que será el primer producto de salud de Samsung diseñado para ser usado en los dedos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario