🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Los ingresos de Fortnite en iOS alcanzan los 300 millones de dólares con la sexta temporada

Fortnite, el popular título del género Battle Royale, sigue generando ingresos en iOS a un ritmo sin precedentes.

Los nuevos datos de la Tower Sensor de esta semana muestran que los ingresos de Fortnite han superado los 300 millones de dólares desde su lanzamiento original, de los cuales 20 millones se han producido solo en la última semana.

Fortnite para iOS fue lanzado originalmente en marzo, y desde entonces, ha recaudado un total de 300 millones de dólares en todo el mundo. El 65 por ciento de esos ingresos proviene de los Estados Unidos.

En comparación con otros juegos de iOS de alto rendimiento, los ingresos de Fortnite son un 32 por ciento mayores que los del exitoso juego Clash Royale en el mismo periodo de tiempo. Sin embargo, Pokémon GO alcanzó la marca de los 300 millones de dólares en sólo 113 días. 

PUGB, el competidor más directo de Fortnite, ha recaudado alrededor de 47 millones de dólares desde su publicación en iOS en abril.

Para poner los ingresos de Fortnite en perspectiva, eso significa que los jugadores han gastado un promedio de 1,5 millones de dólares al día desde su lanzamiento. El lanzamiento de la sexta temporada la semana pasada estimuló un nuevo aumento en los ingresos, y los jugadores han venido gastando un promedio de $2.5 millones por día desde entonces.

¿Eres un jugador de Fortnite en iOS? ¿Cuánto has gastado en la aplicación?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]