Fortnite regresará al iPhone en Europa en 2024

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Epic Games ha anunciado que Fortnite «regresará a iOS en Europa en 2024» gracias al reciente anuncio de Apple de abrir el iPhone a tiendas de apps de terceros en la Unión Europea.

Según un comunicado en redes sociales, Epic Games informa que operará una «Epic Store» en el iPhone a partir de este año.

TE INTERESA:
LEGO Fortnite: ¡La fusión de dos mundos épicos ya está disponible!

Esto será posible gracias a la apertura del iPhone a mercados de aplicaciones de terceros en la Unión Europea con iOS 17.4. Epic afirma que Fortnite estará disponible para descargar en el iPhone a través de la Epic Store.

Fortnite regresará a iOS en Europa en 2024, distribuido por la próxima Epic Games Store para iOS. Manténgase atento a los detalles mientras desciframos la línea temporal regulatoria. Continuaremos argumentando ante los tribunales y reguladores que Apple está violando la ley.

Fortnite fue eliminado de la App Store en agosto de 2023 después de que Epic Games violara las directrices de la App Store de Apple al agregar una opción de pago directo. Desde entonces, Apple y Epic han estado inmersos en una batalla legal de varios años, que aún se está disputando hoy en día.

Para obtener más información sobre los anuncios de hoy de Apple, puedes leer más en los enlaces proporcionados a continuación.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario