Galaxy AI: Todos los trucos de IA de la serie Galaxy S24 en vídeos de demostración

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La Inteligencia Artificial está de moda y Samsung lo sabe. Por eso, la compañía coreana ha anunciado que, este año, muchos de sus productos vendrán cargados de funciones de IA — no solamente los smartphones, sino también las neveras, hornos y otros electrodomésticos.

Samsung ha anunciado hoy la nueva familia Galaxy S24, que vienen con Galaxy AI, un conjunto de funcionalidades de funcionalidades de IA que buscan marcar la diferencia respecto a otros rivales.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24: Los primeros renders oficiales filtrados ya están aquí

👉🏻 Todo sobre la serie Samsung Galaxy S24:


 

Funciones IA de Cámara

Samsung ha incorporado algunas funciones de IA al capturar y editar fotografías. Por ejemplo, es capaz de mejorar el zoom, así como aplicar un efecto Retrato a una fotografía que no se ha tomado con ese modo.

 

 

También es posible colorear una imagen en blanco y negro, o eliminar los reflejos de cristal que normalmente obtenemos al disparar a través de una ventana o en museos.

Otra funcionalidad de IA interesante es editar imágenes moviendo, eliminado o cambiando el tamaño de las personas y los objetos que aparecen en ellas, rellenando las partes que falten. También es posible girar una fotografía manteniendo el tamaño de la imagen gracias a que las zonas que desaparecen se rellenan mediante IA generativa.

 

 

Si has grabado un vídeo a resolución normal y te gustaría verlo a cámara lenta, otra función de IA genera los frames que faltan para conseguir un vídeo con cámara lenta 4x.

 

 

Funciones IA de idioma

El navegador Internet de Samsung permite resumir el contenido de una página web (por ejemplo, un artículo de un periódico online) mediante IA generativa, así como traducir páginas completas.

Samsung Notes también recibe funciones de IA generativa, ya que es posible dar formato automático a notas (por ejemplo, añadiendo títulos, listas de elementos, etc.), corregir, traducir a otro idioma y generar portadas identificando el tema central de las notas.

 

 

Grabadora de voz añade una función muy útil para los periodistas, ya que transforma grabaciones en transcripciones de texto, siendo capaz de identificar a las distintas personas que participan. A partir de una transcripción, es posible, por ejemplo, que la IA generativa haga un resumen de la conversación o la traduzca.

 

 

Teclado Samsung permite reescribir un texto con un tono diferente (por ejemplo, profesional, informal, social, educado, con emojis, etc.), revisar la ortografía y gramática y, en determinadas apps de mensajería (como WhatsApp) puede traducir los mensajes que escribes y lo que te escriben.

 

 

Intérprete permite mantener una conversación en vivo con otra persona. La pantalla se divide en dos mitades y cada persona debe pulsar sobre un botón cada vez que va a hablar para que se traduzca al otro idioma, bien sea mediante voz o texto en pantalla.

Traducción simultánea permite mantener una llamada de teléfono con otra persona que no hable tu idioma, y que ambas escuchen la traducción.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario