¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Gmail para Android recibe un lavado de cara y nuevas funcionalidades en unas imágenes filtradas

Gmail para Android

Se han filtrado un par de imágenes que apuntan a la posibilidad de que Gmail para Android se renueve a corto plazo. No está claro si estos cambios son definitivos y están listos para ser desplegados al público.

Las capturas de pantalla muestran algunas funcionalidades nuevas, aunque se cree que dichas funcionalidades son experimentales por el momento. El interfaz se aleja del que conocíamos hasta ahora para Gmail y es mucho más limpio, con fotografías de perfil redondeadas.

También parece haber una nueva vista del buzón de entrada que organiza los mensajes según el contenido. Aparentemente ciertas etiquetas como Finanzas, Social y Foro se aplican automáticamente a los mensajes entrantes en esta vista. El sistema anterior de marcar mensajes con una estrella parece haber sido reemplazado por una chincheta.

La barra de acciones no está presente y en su lugar hay un botón flotante “+” abajo del todo para crear nuevos correos. Los usuarios también parecen poder postergar mensajes durante varias semanas.  |  Fuente: Geek