Google adquirió WIMM Labs, fabricante de relojes inteligentes, casi en secreto el verano pasado

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Parece que hoy en día no eres nadie si no fabricas un reloj inteligente o al menos tienes intención de hacerlo. Hace ya tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que Google esté diseñando su propio reloj inteligente, y hoy los rumores dicen que Google ha adquirido casi en secreto la compañía WIMM Labs, que fabrica relojes inteligentes.

Esta información proviene de GigaOM, que cree que los empleados de WIMM Labs ya están trabajando codo con codo con el equipo de Android. Por el momento se desconoce cuándo ni dónde veremos el fruto de este trabajado, pero esperemos que sea más bien pronto que tarde.

Aunque ahora mismo la única opción realmente interesante es Pebble, compañías como Apple están supuestamente trabajando en su propio dispositivo, Sony lanzó el SmartWatch 2 hace unas semanas, Samsung presentará el Galaxy Gear en unos días y LG ha anunciado que lo hará en 2014.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario