Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Google ha interrumpido las ventas del Pixel 4 y del Pixel 4 XL en Estados Unidos y en algunas otras regiones del mundo.

En otras regiones, como España, la pareja de Pixel 4 siguen a la venta, pero sólo hasta que se agoten las existencias.

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con el Pixel 4 / 4 XL? No estás solo

Según The Verge, un portavoz de Google en Estados Unidos ha explicado que la compañía ha agotado su inventario de ambos dispositivos en dicho país. La compañía aseguró que los teléfonos seguirán recibiendo los tres años  de actualizaciones de software desde que salieron a la venta.

La decisión de terminar las ventas de la serie Pixel 4 se ha tomado sólo diez meses después de que saliera a la venta en octubre de 2019.

No es habitual que las empresas terminen las ventas de sus buques insignia antes de que termine el año, y el propio Google ha seguido vendiendo sus dispositivos de la generación anterior mucho después de que se anunciara una nueva versión.

La serie Pixel 4 tuvo un lanzamiento bastante complicado ya que en algunos países como India no salió a la venta por culpa del radar Soli. Además, los usuarios tuvieron ciertos problemas con los dispositivos, y el Pixel 4, en particular, tiene una batería más bien escasa.

A principios de esta semana, Google confirmó la existencia del Píxel 5 junto con el Píxel 4a y el Píxel 4a (5G). La compañía confirmó que el Pixel 5 llegará en otoño y, recientemente, hemos sabido que será no más tarde del 8 de octubre.

Lo que sí que sabemos es que, al menos al principio, los Pixel 5 y Pixel 4a (5G) solo llegarán a EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Por tanto, si quieres hacerte con un Pixel y estás en una de las regiones donde el Pixel 4 aún está disponible, no tardes en hacerte con él.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario