Google Glass recibe la primera aplicación de reconomiento facial

En los últimos días se ha hablado mucho de Google Glass ya que, entre otras cosas, ha aparecido la primera aplicación de reconocimiento facial: MedRef for Glass.

Esta aplicación ha sido desarrollada por un equipo de programadores para ayudar los empleados de un hospital a recuperar información de los pacientes a través de la capacidad de Google Glass de reconocer la cara de una persona. A través de Google Glass los médicos pueden acceder al historial del paciente que puede incluir fotos, voz y notas de texto.

Por otro lado, Sergey Brin, co-fundador de Google, fue preguntado sobre los problemas de estabilidad de la imagen que supone la grabación de vídeo a través de las gafas debido a los movimientos de la cabeza. Brin, sin dar muchos detalles, anunció que «pronto tendremos que software que ayudará con eso», lo cual ha sido interpretado como que pronto llegará a Google Glass algún tipo de estabilización de imagen. Fuente: Ubergizmo

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario