Google Glass recibe la primera aplicación de reconomiento facial

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

En los últimos días se ha hablado mucho de Google Glass ya que, entre otras cosas, ha aparecido la primera aplicación de reconocimiento facial: MedRef for Glass.

Esta aplicación ha sido desarrollada por un equipo de programadores para ayudar los empleados de un hospital a recuperar información de los pacientes a través de la capacidad de Google Glass de reconocer la cara de una persona. A través de Google Glass los médicos pueden acceder al historial del paciente que puede incluir fotos, voz y notas de texto.

Por otro lado, Sergey Brin, co-fundador de Google, fue preguntado sobre los problemas de estabilidad de la imagen que supone la grabación de vídeo a través de las gafas debido a los movimientos de la cabeza. Brin, sin dar muchos detalles, anunció que «pronto tendremos que software que ayudará con eso», lo cual ha sido interpretado como que pronto llegará a Google Glass algún tipo de estabilización de imagen. Fuente: Ubergizmo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario