Google Maps ahora muestra el grado de ocupación del metro, tren o bus que vas a pillar

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Viajar en transporte público es una de las mejores maneras de moverte por la ciudad pero un tren o autobús demasiado lleno puede convertir tu trayecto en algo poco placentero.

A partir de hoy, Google Maps ofrecerá predicciones de afluencia en el transporte público para que puedas saber de antemano si tu autobús, tren o metro está muy lleno, teniendo en cuenta información de viajes anteriores al tuyo.

TE INTERESA:
Google Maps ya no mostrará la ruta más rápida por defecto

Así podrás decidir si prefieres apretujarte entre la gente o esperar unos minutos al siguiente metro, donde será más fácil que encuentres algún asiento.

Esta función llega a Google Maps en casi 200 ciudades de todo el mundo, tanto en Android como en iOS. En España, estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Granada.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario