Google Nest Audio: Un altavoz inteligente para amantes de la música

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google ha presentado hoy su nuevo altavoz inteligente Nest Audio, especialmente diseñado para amantes de la música.

Nest Audio suena un 75% más potente que el dispositivo Google Home anterior y sus bajos son un 50% más intensos. Cuenta con un tweeter de 19 mm para una cobertura de altas frecuencias constante y claridad de voces, y un woofer de 75 mm que aporta los graves.

Nest Audio incorpora la función Media EQ que se afina automáticamente cuando estás escuchando música o una respuesta del Asistente de Google.

Además, Ambient IQ hace que Nest Audio ajuste el volumen del Asistente y las noticias en función del ruido de fondo de la casa, para que puedas escuchar el pronóstico del tiempo pese al ruido del lavavajillas.

 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si tienes un Google Home, un Nest Mini o incluso un Nest Hub, puedes hacer que Nest Audio sea el centro de todo tu sistema de sonido doméstico. Por ejemplo, puedes agrupar todos tus dispositivos Nest para que en todos suene la misma canción.

Nest Audio tiene un perfil muy delgado, por lo que cabe en cualquier lugar de la casa. Para maximizar la salida de audio, cuenta con unos controladores específicos de alta calidad colocados en una caja que permite exprimir todo el sonido posible del equipo.

Nest Audio está disponible en dos colores: Tiza y Carbón. La base ocupa muy poco espacio en los estantes o encimeras donde se coloque.

Nest Audio ya está disponible por 99.99€ para reservas online en Google Store y tiendas como El Corte Inglés, Fnac y Media Markt, entre otros, con entrega a partir del 15 de octubre, fecha en la que también estará a la venta en las G Store y tiendas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario