Google podría estar planeando el lanzamiento de su propio smartphone antes de fin de año

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Google podría estar planeando un movimiento que sacudiría la industria de los smartphones ya que, según diversas fuentes, la compañía está planeando el lanzamiento de su propio terminal.

La compañía parece estar en conversaciones con operadores de telecomunicaciones al respecto del lanzamiento de su propio Smartphone. Hasta ahora, Google dejaba a otros fabricantes la producción de teléfonos con Android, incluso los propios Nexus.

El nuevo Smartphone llegara a finales de año y permitirá a Google tener un mayor control sobre el diseño, los componentes y el software.

El Director Ejecutivo de la compañía, Sundar Pichai, dijo el mes pasado que Google iba a «invertir más esfuerzo» en teléfonos, aunque también dijo que seguiría trabajando con otros fabricantes en referencia al programa Nexus.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario