Google retrocede y restaura las cuentas bloqueadas de los usuarios que compraron un Pixel para revenderlo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Tras un día como centro de todas las miradas, Google está restaurando las cuentas de aquellas personas que compraron teléfonos Pixel para revenderlos por un precio superior y, de esta forma, ganar algo de dinero.

Todo empezó con la información publicada por una web de ofertas, que publicó que más de 200 personas habían visto cómo sus cuentas quedaban bloqueadas. Lo que tenían en común todas estas personas es que habían comprado teléfonos Pixel con el único propósito de vendérselos a un distribuidor de New Hampshire con un margen.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Los términos de servicio de Google prohíben claramente la reventa de dispositivos comprados en su tienda online o a través del proyecto Project Fi, por lo que la compañía tenía derecho a cancelar las cuentas de esas personas.

Google ha explicado que «muchas de las cuentas fueron creadas con el único propósito de seguir este esquema» o, dicho de otra forma, eran cuentas secundarias que probablemente no tenían apenas información asociada.

suspended1

Aquellos que utilizaron su cuenta de Google para comprar teléfonos para ese distribuidor se quedaron boquiabiertos cuando recibieron un mensaje de Google explicando que sus cuentas habían sido canceladas por «violación de los Términos de Servicio». 

Muchos usuarios se quedaron sin acceso a documentos de trabajo e incluso registros médicos, según ha explicado la cadena ABC News, y por ello Google ha echado marcha atrás y está restaurando todas las cuentas argumentando que algunos clientes no eran conscientes de esa regla en particular.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario