Google y Audi anunciarán un sistema de entretenimiento para el coche basado en Android muy pronto [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Al igual que hemos visto cómo Apple está tratando de llevar iOS a los vehículos, Google podría estar igualmente interesado en poner Android en los coches.

No es la primera vez que Android llega a los coches pero, si nos creemos la información que nos llega, Audi podría anunciar un sistema de entretenimiento basado en Android. Según una información publicada por Wall Street Journal, Google y Audi harán este anuncio en el CES 2014.

Se espera que otras compañías, no solo Audi, se unan también a Google para disponer de un sistema de entretenimiento completo basado en Android. No está claro qué funcionalidades tendrá pero seguramente veremos aplicaciones de Android, servicios Google, navegación, música y más. Posiblemente el sistema sea completamente autónomo, en lugar de sincronizarse con un dispositivo iOS como hace Apple actualmente.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario