¿Gorila o Tortuga? Samsung registra ‘Turtle Glass’, la posible alternativa a ‘Gorilla Glass’

La división de pantallas de Samsung ha registrado una nueva marca de pantalla llamada ‘Turtle Glass’, que podría ser una alternativa a ‘Gorilla Glass’

Tras una larga colaboración con Corning, creadores de Gorilla Glass, parece que las compañías comenzar a podrían competir. Se cree que Turtle Glass podría tener muchas aplicaciones para televisores, relojes y otros productos de Samsung. Incluso se especula que Turtle Glass podría debutar con el Galaxy S7, algo que sería muy interesante.

Otro aspecto interesante es que el registro de esta marca coincide con otros rumores como el desarrollo de una pantalla plegable. Si combinamos ambas tecnologías podríamos llegar a ver un teléfono plegable con una pantalla muy resistente, algo que tiene sentido porque teléfono con esas características podría sufrir arañazos y golpes fácilmente.

Samsung siempre ha destacado por la calidad de sus pantallas, así que las expectativas sobre lo que cabe esperar de Turtle Glass están muy altas. Veremos en qué queda todo.

samsung-turtle-glass[1]