¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

HTC anuncia el calendario de llegada de Nougat a sus smartphones más modernos

htc nougat

La familia del HTC One M9 terminó de recibir sus actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow hace poco tiempo y ahora la compañía ha anunciado que el HTC One M9, el HTC A9 y el HTC 10 recibirán Android 7.0 Nougat en los próximos meses.

Según HTC, el HTC 10 será el primero de los tres en recibir la actualización a Nougat, y esto ocurrirá entre octubre y diciembre. El HTC One M9 será el siguiente en recibir la actualización, y el HTC One A9 será el último en hacerlo.

Por supuesto esto nos hace preguntarnos qué ocurre con otros modelos, como el HTC One M8 de 2014, que también recibió Marshmallow hace unos meses. La compañía no se ha pronunciado al respecto, así que nos tememos lo peor, más aún teniendo en cuenta que lleva un procesador Snapdragon 801 que no tiene soporte de Nougat.

Por otro lado, este calendario implicaría que HTC no cumpliría con su promesa de actualizar el HTC One A9 antes de que pasen 15 días desde que los Nexus reciban una nueva actualización de Android.

» Te puede interesar¿Va a incumplir HTC su promesa de actualizar el HTC One A9 antes de 15 días después de que lo hagan los Nexus?