HTC lleva más de un mes sin decir nada en Twitter: ¿Es una señal?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A estas alturas no es ningún secreto que HTC no atraviesa por un buen momento financiero pero, por el momento, la compañía sigue sobreviviendo a pesar de unos números cada vez más feos.

Hemos oído rumores de que el final de la compañía podría estar cerca, al menos en lo que se refiere a smartphones, aunque también hemos oído acerca de nuevos smartphones que están en preparación.

Si la presencia de HTC en las redes sociales es un indicador, las cosas no se ven bien para la compañía. Como se ha señalado en Reddit, @HTC no ha estado activo en Twitter desde el 11 de marzo, lo que supone más de un mes de inactividad.

La compañía tuvo otra pausa como esta entre noviembre y febrero del año pasado, pero su cuenta de soporte de HTC que trata de ayudar a los usuarios con problemas tampoco ha estado activa desde enero.

¿Es esto una señal? ¿O simplemente HTC no tiene nada que compartir con sus seguidores? Es difícil de saber en este momento pero, desde luego, el silencio en redes sociales no pinta bien.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario