HTC preparara la segunda generación de su smartphone Exodus para blockchain

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Quizás no te acuerdes del HTC Exodus 1, un smartphone de gama alta que fue presentado en octubre del año pasado y representa el primer intento de HTC para crear un smartphone especialmente pensado para blockchain.

Durante los primeros meses el smartphone sólo se podía comprar utilizando criptomoneda, aunque más tarde la compañía abrió la posibilidad a comprarlo con dinero real.

HTC parece bastante satisfecho con la forma en la que ha funcionado — el smartphone ha cumplido el objetivo de ventas de la compañía — y ha confirmado que está preparando un dispositivo de segunda generación.

De acuerdo con la persona que lidera los esfuerzos de blockchain de HTC, Phil Chen, el Exodus 2 será lanzado antes de finales de 2019 con la esperanza de impulsar tanto el ecosistema de blockchain de la marca como sus ventas de smartphones.

HTC no ha proporcionado detalles sobre el diseño o las especificaciones, pero parece probable que se base en el buque insignia de próxima generación de la compañía.

En cuanto a sus características, el Exodus 1 se centra principalmente en el uso de una cartera criptográfica para intercambiar criptomonedas, pagar con criptomonedas y también ejecutar dApps. Con el nuevo teléfono, el soporte de se ampliará para incluir otras áreas como la navegación, la mensajería e incluso los medios de comunicación social.  |  Fuente: Digitimes

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario