HTC M8 (o HTC One 2014): Este es el aspecto que podría tener según las últimas filtraciones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Este es el aspecto que podría tener el HTC M8 a la vista de las imágenes que se han ido filtrando en los últimos días. No se trata de una filtración de una imagen de prensa sino de una composición basada en las fotografías que hemos ido viendo últimamente.

Respecto al nombre, no está claro si se conocerá finalmente como HTC One 2 o, tal y como apuntan los últimos rumores, mantendrá el mismo nombre: HTC One (2014)

El acabado metálico brillante resulta bastante llamativo y le da un aspecto muy diferente al del HTC One actual. Otro aspecto que sorprende es el posible LED de notificaciones situado entre el altavoz y la cámara frontal, algo que tampoco posee el modelo actual.

Por último seguimos sin tener claro para que llevará dos cámaras en la parte de atrás. Se cree que la principal podría ser de 5 MP, pero desconocemos la función de la más pequeña

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario