HTC podría estar trabajando en el HTC A53, un smartphone de gama media [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

HTC anunció hace poco el HTC Desire 626, que aunque no cuenta con un acabado metálico, posee unas características técnicas bastante decentes. Ahora se rumorea que HTC está trabajando en un terminal llamado el HTC A53.

Según @upleaks, el nuevo HTC A53 llevará un procesador MediaTek MT6795 con 8 núcleos de 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13MP, posible cámara frontal Ultrapixel de 4MP, y llegará con Android 5.0 y Sense 7.0 instalado.

Lamentablemente la información que filtrado @upleaks no incluye el tamaño de la batería o el tamaño/resolución de la pantalla, así que posiblemente tendremos que esperar al evento de HTC del 1 de marzo, en el que posiblemente presentará el HTC One M9 y el HTC One M8i, para conocer más.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario