HTC Project Proton: Así se ve el casco de Realidad Virtual de próxima generación

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC lleva tiempo trabajando en cascos de realidad virtual, donde la compañía tiene bastante más éxito que en el mercado de los smartphones.

Recientemente, HTC ha presentado un nuevo casco conceptual de realidad virtual en el que está trabajando y que recibe el nombre de Project Proton. A diferencia de otros cascos del mercado, recuerda más a unas gafas que a un casco convencional.

TE INTERESA:
Un nuevo clavo en el ataúd de HTC: Cierra su comunidad de fans HTC Elevate

Hay dos versiones de este casco. Una de ellas es un todo-en-uno en el que la pantalla está en el frontal y la unidad de procesamiento en la parte de atrás. Esto significa que, cuando lo llevas puesto, la unidad de proceso estará colocada en la parte de atrás de tu cabeza, lo que ayudará a que el peso está mejor distribuido.

La segunda versión se parece más a unas gafas. El diseño obliga a los usuarios a añadir su propio de modelo de procesamiento, ya sea un smartphone o un ordenador, a través de un cable.

Por el momento, Project Proton es solo un diseño conceptual, aunque la compañía afirma que ya tiene varios prototipos en sus laboratorios.

No hay fecha de comercialización y HTC afirma que «Project Proton es un prototipo de un dispositivo XR tipo gafas de HTC Vive sobre el que esperamos oír opiniones de la comunidad mientras seguimos trabajando en el producto.»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario