Un nuevo clavo en el ataúd de HTC: Cierra su comunidad de fans HTC Elevate

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Recientemente hemos escuchado que las ventas de HTC siguen cayendo año tras año, y de hecho en el último año los ingresos anuales de la compañía han sido los mismos que obtiene Apple en quince días solo vendiendo AirPods.

Hace unas horas, la web de HTC ha dejado de funcionar durante un tiempo y los usuarios que intentaban acceder se encontraban con un error «HTTP/1.1 Service Unavailable.» Algo parecido ocurría al tratar de acceder al portal de la comunidad Elevate de HTC, que devolvía un error 502.

Ahora la web de HTC ha vuelto a funcionar pero el sitio web y los foros de HTC Elevate han sido cerrados definitivamente sin que la compañía haya hecho ningún comunicado oficial. Al tratar de entrar, aparece un mensaje que afirma que «el programa ya no está activo.»

HTC Elevate era una comunidad privada sólo para fans y simpatizantes de la marca, cuya entrada estaba limitada por un estricto sistema de invitación. HTC confiaba en Elevate para conectar con los seguidores de todo el mundo y obtener información sobre sus productos. A cambio, los miembros tenían la oportunidad de recibir regalos e invitaciones para asistir a los lanzamientos.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

HTC requería que los miembros fueran activos y se conectaran a la plataforma al menos una vez al mes, lo que no sólo incentivaba la actividad sino que también servía para eliminar a los miembros que no eran tan apasionados por la marca. En el pasado, HTC utilizó Elevate para movilizar a sus usuarios frente a las críticas negativas que estaba recibiendo el HTC U11 en blogs y foros.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
40%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario