Huawei confirma que el Mate 10 llegará con Android 8 Oreo de serie

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque era algo esperado, ahora tenemos la confirmación oficial de que el Huawei Mate 10, que será anunciado el 16 de octubre, llegará con Android 8.0 Oreo de serie. Esta información ha sido revelada hoy por Huawei en su cuenta de Weibo.

Un pequeño vídeo de dos segundos sobre el chip Kirin 970 que incorporará el nuevo teléfono muestra, en el interior del cuadrado, el símbolo de la compañía y el logotipo de la nueva versión de Android.

Además, el vídeo está acompañado por el texto «Equipado con Android 8.0 para darte una mejor experiencia de Android. Con la potente combinación el 16 de octubre #HuaweiMate10 #Munich.”

Se espera que la familia Huawei Mate 10 llegue con pantalla con ratio 18:9 y, según una reciente imagen filtrada, la compañía podría lanzar también un lápiz inteligente.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario