IKEA Taiwan recrea su catálogo utilizando Animal Crossing

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La serie Animal Crossing de Nintendo ha sido siempre bastante popular, pero si a esto le sumamos la popularidad de la Nintendo Switch y también la pandemia, resulta que el último Animal Crossing ha sido un gran éxito.

También se ha convertido en una especie de fenómeno cultural y ahora IKEA Taiwán ha decidido utilizar Animal Crossing para recrear uno de sus catálogos utilizando personajes y mobiliario del juego.

Obviamente, el mobiliario no coincide al 100% pero se acerca bastante, y se ve muy bien.

 

Si no estás familiarizado con Animal Crossing, es básicamente un juego que obliga a los jugadores a cuidar de su propia isla. Los jugadores pueden construir su casa, interactuar con otros aldeanos y visitar a sus amigos.

Uno de los principales atractivos, especialmente durante la pandemia de coronavirus, es que permite a los jugadores visitarse mutuamente incluso cuando están atrapados en casa. También permite a los jugadores crear lugares y experiencias similares a las de las vacaciones.

El juego ha sido utilizado por algunos jugadores para organizar una boda virtual después de que sus planes de boda en la vida real se suspendieran.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
98%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario