Increíble que este truco para no tener anuncios en YouTube funcione

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Alguien en Reddit ha publicado una forma sencilla de ver vídeos de YouTube en el navegador web sin ningún tipo de anuncios.

Por increíble que parezca, basta con que, en la URL del vídeo que quieras ver, añadas un punto adicional después del .com en el enlace de YouTube.

TE INTERESA:
Prepárate para más anuncios no omitibles en YouTube a partir de la semana que viene

Así que, por ejemplo, en lugar de ir a youtube.com/video, todo lo que tienes que hacer es cambiar la URL para añadir un punto después del .com y antes de la barra de la siguiente manera: youtube.com./video. ¡Hecho! Tu video ya no mostrará anuncios.

Además de eliminar los anuncios previos, también elimina las interrupciones en medio de los vídeos. Aunque tardas un poco más en copiar, pegar y modificar la URL, solo por ahorrarte los anuncios puede merecer la pena.

Esto es lo que dijo Redditor unicorn4sale cuando publicó el truco:

Es un caso comúnmente olvidado, los sitios web olvidan normalizar el nombre de host, el contenido sigue siendo servido, pero no hay coincidencia de nombre de host en el navegador por lo que no hay cookies y CORS no funciona – y muchos sitios grandes utilizan un dominio diferente para servir anuncios/medios de comunicación con una lista blanca que no contiene el punto adicional.

Con más de 4.000 votos a favor de Reddit, es probable que YouTube ya sepa que la gente se ha enterado de este fallo, así que probablemente será corregido más pronto que tarde.

En cualquier caso, recuerda que los ingresos por publicidad ayudan a tus creadores favoritos a seguir haciendo lo que hacen. Los bloqueadores de anuncios y este truco quitan esos recursos.

La mejor forma de no ver más anuncios es suscribirse a YouTube Premium, lo cual ya sabrás porque la aplicación de YouTube acosa a la gente con una frecuencia enfermiza de que pueden suscribirse a YouTube Premium.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
61%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • 12 junio 2020 at 01:19

    Lo que yo no tengo claro es que te obliguen a ver publicidad. Es como si se bloqueara el mando de la tv cada vez que hay anuncios. Si te obligan a ver publicidad, que un porcentaje de las ganacias vaya a la cuenta de cada uno. Hay que regular el tema de la publicidad ya.

  • Oriol
    13 junio 2020 at 09:24

    Mas fácil aún. Utiliza el navegador Brave para reproducir los videos de YouTube. No salen anuncios

Deja un comentario