Prepárate para más anuncios no omitibles en YouTube a partir de la semana que viene

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Aunque YouTube ha lanzado su servicio de suscripción premium, la funcionalidad principal de la popular plataforma de vídeos sigue siendo gratuita. Cualquiera puede subir vídeos y cualquiera puede verlos gratis.

A cambio de esta gratuidad, los espectadores tienen que tragarse anuncios, incluidos aquellos que no se pueden omitir de ninguna manera. Un nuevo cambio de YouTube va a traer más anuncios no omitibles en YouTube.

TE INTERESA:
YouTube "despide" a parte de sus robots moderadores: Son demasiado duros

Hasta ahora, los anuncios que no se pueden omitir no estaban disponibles para todos los creadores que quieren monetizar su contenido, pero eso va a cambiar. YouTube ha confirmado que todos los creadores que puedan monetizar sus vídeos en la plataforma podrán habilitar pronto anuncios no omitibles en cualquier vídeo. 

Esto significa que, a partir de la semana que viene, que es cuando se desplegará el cambio, veremos más de estos anuncios. Todos los creadores afectados recibirán una notificación en su panel de control informándoles de que pueden habilitar anuncios no omitibles incluso en vídeos que hayan sido publicados previamente.

Los creadores ganan más dinero de los anunciantes por tales anuncios, por lo que son un incentivo por parte de YouTube para que se mantengan en su plataforma y sigan produciendo más contenido. Esto significa que los espectadores seguirán viendo vídeos y los anuncios generarán más comisiones para YouTube.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario