🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Instagram anuncia Reels, su propia alternativa a la popular app TikTok

Las apps tienden a estar de moda durante un tiempo y dejar de estarlo después. Hubo un tiempo en el que Snapchat fue una de las apps más populares pero ahora la app de moda es TikTok.

TikTok es una app que permite a los usuarios hacer playback de canciones y compartir esos vídeos musicales online.

Muchos vídeos de TikTok acaban publicados en Instagram, por lo que la popular app propiedad de Facebook ha decidido contraatacar con su propia propuesta. Instagram ha anunciado una nueva app llamada Reels, que es básicamente una imitación de TikTok.

El director de producto de Instagram, Robby Stein, ha elogiado apps como TikTok para hacer que estas apps sean algo popular, pero insiste en que Reels es diferente.

Según Stein, «no hay dos productos iguales, y al final y al cabo, compartir vídeos con música es una idea bastante universal que creemos que cualquier podría estar interesado en utilizar. El foco ha estado en cómo hacer que esto sea un formato único para nosotros.»

Reels tendrá un catálogo de canciones a disposición del usuario, pero los usuarios también podrán tomar prestado el audio del vídeo de otra persona para hacer un remix o un mem.

Por el momento, Reel está solo disponible en Brasil pero esperamos que llegue a más mercados pronto.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]