iOS 16.0.2 soluciona el problema de la cámara temblorosa del iPhone 14 y otros fallos

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple ha lanzado hoy iOS 16.0.2, que soluciona una serie de errores que los propietarios del iPhone 14 han estado experimentando desde el lanzamiento de los nuevos dispositivos.

iOS 16.0.2 llega dos semanas después del lanzamiento de iOS 16, y sigue a iOS 16.0.1, una actualización puesta a disposición de los propietarios del iPhone 14 el día del lanzamiento.

TE INTERESA:
¿No te gusta el nuevo botón Buscar de la pantalla de inicio de iOS 16? Así puedes quitarlo

Según las notas de lanzamiento de Apple, iOS 16.0.2 soluciona una serie de errores que han estado afectando a los modelos de iPhone 14 y otros iPhones que ejecutan iOS 16.

Se soluciona un problema que podía hacer que la cámara vibrara y temblara en aplicaciones de cámara de terceros, se corrige un error que hacía que aparecieran múltiples ventanas emergentes de copiar/pegar, y se resuelve un problema que hacía que la pantalla apareciera en negro durante la configuración.

También corrige un problema que provocaba que algunos modelos de iPhone X, XR y iPhone 11 con pantallas reemplazadas no respondieran después de actualizar a iOS 16. Las notas de lanzamiento de Apple para la actualización están a continuación:

  • Al usar algunas apps de terceros para hacer fotos en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la cámara podía vibrar y ocasionar que las fotos salieran borrosas.
  • Durante la configuración del dispositivo, la pantalla podía quedarse completamente en negro.
  • Al copiar y pegar contenido entre apps, podía aparecer un mensaje sobre los permisos más veces de lo esperado.
  • VoiceOver podía no estar disponible tras reiniciar el dispositivo.
  • Se ha corregido un problema que hacía que algunos iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 no respondieran a los toques en la pantalla después de una reparación.

Todos estos fallos se encontraron poco después del lanzamiento de los nuevos iPhones. El problema de la vibración de la cámara es uno de los fallos más graves, ya que hacía que la cámara trasera temblase sin control al grabar un vídeo en apps como Snapchat, TikTok e Instagram.

En cuanto al error de copiar y pegar, Apple confirmó que no era un comportamiento normal la semana pasada.

La actualización de iOS 16.0.2 puede descargarse en los iPhones yendo a Ajustes > General > Actualización de Software.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario