¿Problemas con la cámara del iPhone 14 Pro en Instagram, Snapchat o TikTok? No estás solo

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

⏰ Actualización 19/9/22 22:30: Según MacRumors, un portavoz de Apple ha confirmado que la solución al problema llegará la semana que viene.


De los cuatro modelos de iPhone 14 que Apple ha lanzado este mes, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son los que más cambios presentan respecto a sus predecesores.

TE INTERESA:
Cómo cambiar tu nombre e identificador de usuario en Instagram

Además de la ingeniosa Isla Dinámica, ambos modelos Pro vienen con cámaras principales de 48 MP mejoradas, junto con cámaras ultra gran angular y teleobjetivo.

Sin embargo, resulta que algunas aplicaciones de terceros no funcionan bien con las nuevas cámaras.

Según algunos usuarios del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, la unidad de la cámara tiembla en aplicaciones de terceros como Snapchat, Instagram y TikTok, lo que hace prácticamente imposible tomar fotos nítidas. Además, algunos usuarios informan de que oyen ruidos mecánicos procedentes de la carcasa de la cámara.

 

Hemos podido ver vídeos del problema en Twitter y YouTube, donde se aprecia cómo tiembla la cámara trasera durante su uso en aplicaciones de terceros.

Curiosamente, los problemas de la cámara trasera del iPhone 14 Pro no afectan a la aplicación oficial de la cámara de Apple y solo son evidentes en aplicaciones de terceros como Instagram. En base a esto, es bastante probable que sea un error de software que podría solucionarse con una actualización. Sin embargo, no afecta a todas las unidades.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario