iPhone 11: Carga inalámbrica inversa, carga rápida 18W y escaneo de venas de la cara [RUMOR]

La carga inalámbrica inversa es la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. El primer smartphone con esta capacidad fue el Huawei Mate 20 Pro y, recientemente, el Samsung Galaxy S10 también la ha incorporado.

Ahora parece que el iPhone 11 podría contar también con esta capacidad, según ha revelado el blog japonés Mac Otakara.

En teoría, esto significa que será posible cargar los AirPods en su nueva funda inalámbrica o el Apple Watch con solo apoyarlo sobre el iPhone, así como cargar otro smartphone en caso necesario.

Además de la carga inalámbrica inversa, los últimos rumores apuntan a que el iPhone 11 incorporará carga rápida mediante un cable USB-C a Lightning de hasta 18W. Esto sería muy interesante ya que la velocidad de carga es un aspecto en el que el iPhone se ha quedado por detrás de algunos rivales Android.

También hemos escuchado que alguno de los nuevos modelos de iPhone podría escanear las venas de tu cara para verificar tu identidad. En este aspecto, merece la pena recordar que el recientemente anunciado LG G8 ThinQ escanea las venas de la mano para identificar al usuario.