Jawbone va a desaparecer en 3… 2… 1…

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Jawbone es solo un espejismo de lo que fue. La compañía que fabricaba auriculares y altavoces Bluetooth antes de apostarlo todo por las pulseras de actividad, ha entrado en un proceso de liquidación, según ha informado The Information.

El co-fundador y director general Hosain Rahman parece haber creado una nueva compañía, Jawbone Health Hub, dirigida fundamentalmente a productos y servicios relacionados con la salud.

Muchos empleados de Jawbone se han unido a la nueva compañía, que según The Information seguirá dando servicio a los productos Jawbone existentes una vez que la compañía original cierre.

Esta noticia llega tras un año de problemas financieros, que han llevado a un deterioramiento del servicio al cliente, la reducción del inventario y la salida de algunos ejecutivos clave, todo ello mientras la compañía se enfrentaba en los tribunales a Fitbit.

El año pasado, The Verge informó que la compañía estaba tratando de moverse hacia productos clínicos de salud, y que tenía intención de vender su tecnología a empresas y no a consumidores.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario