KFC lanza una consola gaming 4K/240fps con calentador de alitas de pollo

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Estad atentos, jugadores, porque la guerra de las consolas tiene un nuevo combatiente. Se llama KFConsole y es básicamente un PC gamer de gama alta que viene con un calentador de alitas de pollo incorporado.

Todo empezó en junio, cuando Sony presentó la PS5. KFC lanzó un tráiler para su consola KFConsole, pero todos pensaron que estaban bromeando.

TE INTERESA:
Sony quiere crear bots con IA que simulen ser jugadores reales de PlayStation

Resulta que iban muy en serio. KFC, en lugar de fabricar alitas de pollo, se ha unido a Cooler Master y ha lanzado una consola de juegos con capacidad para jugar en 4K y 240FPS.

 

La información publicada no revela el precio ni la fecha de lanzamiento, por lo que toca esperar.

Tras nuestra campaña inicial a principios de este año, estamos muy contentos finalmente de dar a los fans exactamente lo que querían: hacer que la consola de KFC sea una realidad.

Todos sabemos que la guerra de consolas es feroz, pero tenemos mucha confianza en la consola de KFC como nuestra entrada por todo lo alto. Esta máquina es capaz de ejecutar juegos de alto nivel, además de mantener su comida caliente para que la disfrute durante su experiencia de juego… ¿qué puede faltar?

Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara para calentar pollo la próxima vez, estamos encantados de que se pongan en contacto

Las especificaciones completas no han sido reveladas, pero sabemos que tiene una CPU Intel Nuc 9, un disco SSD Seagate BarraCuda de 1TB, y a juzgar por la prominencia del «ray tracing», una GPU Nvidia.

Cooler Master también dice que la consola de KFC tiene «una ranura de GPU intercambiable en caliente, la primera de su clase» para facilitar las actualizaciones en un futuro.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
66%
Feliz
6%
Indiferente
3%
Triste
1%
Enfadado
3%
Aburrido
3%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario