La actualización a Android 9 Pie comienza a llegar al Samsung Galaxy S8 / S8+ en España

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos días escuchamos que el Samsung Galaxy S8 comenzaba a recibir la actualización a Android Pie en algunos países europeos.

Hoy algunos de nuestros seguidores de España nos han hecho notar que la actualización a Android Pie ya está llegando a sus dispositivos Galaxy S8, por lo que si tienes este smartphone te recomendamos que mires si tienes alguna actualización pendiente de instalar. 

La actualización ocupa 1,6 GB y trae la nueva interfaz de usuario One UI que la compañía ha desarrollado con el objetivo de simplificar el uso del teléfono. Entre otras características, One UI elimina opciones superfluas (o las agrupa en una segunda pantalla) y lleva los controles más cerca de los dedos.

Además, la actualización trae los parches de seguridad de Android correspondientes al 1 de febrero.  |  Fuente: @FranRS12 y PedroMachado_06

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario