¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La actualización iOS 8.2 incorpora la nueva aplicación Apple Watch

App Apple WatchDurante la presentación de hoy de Apple, Tim Cook ha anunciado la llegada de iOS 8.2 a dispositivos compatibles.

Además de las habituales correcciones de errores, la última actualización incorpora el soporte del próximo reloj inteligente Apple Watch.

Los usuarios que han actualizado a iOS 8.2 pueden ver una nueva aplicación Apple Watch que, por el momento, no tiene gran utilidad.

Al abrirla aparece una imagen del Apple Watch y un mensaje que indica que “si tienes un Apple Watch, puedes enlazarlo con este iPhone desde aquí.”

A menos que seas un empleado de Apple con suerte, la única opción disponible es pulsar sobre el enlace “Más información sobre el Apple Watch”, que te lleva a la App Store y te muestra información sobre el nuevo producto.

Apple se enfrenta a grandes rivales en el mercado de los relojes inteligentes. Google ha lanzado su plataforma Android Wear, que está siendo adoptada de forma desigual por las grandes marcas. Mientras que algunos fabricantes como Motorola o Huawei han optado por Android Wear, otros fabricantes como Samsung o LG están optando por sus propias plataformas.