El Apple Watch sale a la venta en Estados Unidos y otros países el 24 de abril a partir de 350 dólares

apple watch

Como esperábamos, Apple ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el reloj Apple Watch y ha recordado muchas de las funcionalidades que ya fueron desveladas el año pasado. También ha mostrado cómo funcionarán algunas aplicaciones en el Apple Watch.

Apple ha mostrado varias aplicaciones, algunas de ellas tan novedosas como una que permite abrir la puerta de la habitación del hotel solo con el reloj. También ha mostrado otra aplicación que permite abrir a distancia las puertas de casa, y la ya conocida Shazam que permite identificar la canción que está sonando.

Apple Watch también está pensado para hacer seguimiento de nuestra actividad física y nos permitirá conocer información como la distancia caminada, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, y más. Apple también ha indicado que el Apple Watch podría recibir mensajes y notificaciones del iPhone, e incluso permitirá realizar llamadas.

Otro aspecto que también ha aclarado Apple es su autonomía. El Apple Watch está diseñado para llevarlo todo el día y ofrece hasta 18 horas de autonomía.

Apple ha revelado también el precio del nuevo dispositivo. el modelo más básico, el Apple Watch  Sport, se comercializará a partir de 350 dólares. Para aquellos que quieren un dispositivo más lujoso, habrá opciones de materiales y correas más sofisticadas que partirán de un precio de 550 dólares y superarán los 1.000 dólares en algunos casos. Caso aparte es el Apple Watch Edition, una versión de oro rosa o amarillo de 18 kilates que costará 10.000 dólares.

El Apple Watch estará disponible el viernes, 24 de abril para los usuarios de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Por el momento no sabemos cuándo llegará a España ni a qué precio lo hará.

Quizás te interese

El Apple Watch Series 3 llegará con conectividad celular según Bloomberg

El año pasado escuchamos que Apple no pudo incluir un modem celular en el Apple …