La aplicación Lumia Camera Beta se actualiza con nuevas funcionalidades para Windows 10

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unos días Microsoft lanzó una nueva aplicación llamada Lumia Camera beta. Es una versión preliminar de la aplicación nativa de fotografía que incorporan los terminales Windows Phone.

Esta aplicación permite probar las nuevas funcionalidades de la cámara, y ahora Microsoft ha lanzado una actualización que trae un par de nuevas funcionalidades para ciertos terminales Windows 10 for Phones que son compatibles con esta aplicación.

Solamente aquellos que utilizan Windows 10 en un Lumia 640 o un Lumia 1520 pueden acceder a estas funcionalidades, que han sido incluidas en la última actualización de Lumia Camera beta para Windows Phone.

Las nuevas funcionalidades consisten en un nuevo diseño para hacer más fácil a los usuarios tomar fotos de manera rápida, una simplificación de las resoluciones de salida, y compatibilidad con palos para selfies para fotos y vídeos.

La aplicación Lumia Camera beta puede ser descargado desde la tienda Windows Phone Store. Ahora bien, las nuevas funcionalidades solo estarán disponibles en el Lumia 1520 y Lumia 640.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario