La app de Google One ya está disponible en Play Store

Aunque Google aún no ha actualizado las cuentas de pago de Google Drive a Google One, la aplicación Google One ya está disponible para descarga en Play Store, aunque por el momento no se puede descargar en España.

La descripción de la aplicación muestra que la app Google One permitirá a los usuarios gestionar sus planes de almacenamiento. Por ejemplo, los usuarios podrán ver la cantidad de almacenamiento que llevan consumido deGoogle Drive, Gmail y Google Photos, así como la cantidad de almacenamiento compartida con otros usuarios incluidos en el plan de almacenamiento compartido.

Además, la app también permitirá a los titulares de cuentas establecer la cantidad de almacenamiento que asignarán a sus familiares u otros usuarios. Además, la app Google One también permitirá a los consumidores ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico, ya sea a través de llamadas o chat, para obtener cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar. 

Por último, la app también permitirá a los usuarios acceder a los beneficios de la cuenta como créditos de Google Play y descuentos especiales en hoteles.

Google One fue anunciado a principios de este mes. Durante el anuncio, Google mencionó que ahora ofrecerá 2 TB de almacenamiento en nube por $9.99 al mes, la misma cantidad que ahora cuesta 1 TB de almacenamiento en nube.

Incluso el plan de almacenamiento más barato, que incluye 100 GB de almacenamiento en la nube por 2,99 dólares al mes, incluye todas las funciones de Google One, incluidas las ventajas para los miembros y el servicio de atención al cliente.