¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Así es Google One, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que sustituye a Drive

Google Drive es una opción bastante económica para disfrutar de almacenamiento en la nube ya que por solo 1,99 euros/mes puedes tener 100GB y aplicar ese espacio a cualquier cosa, desde fotos de Google hasta mensajes de correo electrónico grandes.

Sin embargo, Google ha decidido ir un paso más allá lanzando Google One, que sustituirá a los los planes de pago de almacenamiento de Google Drive en los próximos meses.

Todas tus hojas de cálculo y archivos sincronizados con Google Drive seguirán estando en la misma unidad de Google, ya que se trata de un nuevo nombre para los planes de almacenamiento asociados a los distintos productos y servicios de Google (como Fotos, Drive, Gmail, etc.), con mejoras en los precios con respecto a Dropbox y nuevas capacidades de almacenamiento.

La estructura de precios para los nuevos planes de Google One es la siguiente:

100 GB – $1.99/mes
200 GB – $2.99/mes
2 TB – $9.99/mes

El antiguo plan de 1 TB parece haber sido eliminado por completo, y ha sido sustituido por el plan de 2 TB al mismo precio. Todos los clientes fuera de G Suite serán migrados a los nuevos planes de Google One, y los usuarios del actual plan de 1 TB se actualizarán a 2 TB sin coste adicional.

La tarifa base de 100 GB no ha cambiado con respecto a los precios actuales, pero las dos nuevas opciones suponen una mejora en ventajas y precio.

Las nuevas ventajas incluyen el acceso al servicio de atención al cliente para los productos y servicios de Google, así como créditos aparentemente gratuitos en Google Play y ofertas “exclusivas” para cosas como hoteles. Con el tiempo, se añadirán otras ventajas para los suscriptores de Google One.

Una ausencia importante en los planes de Google One es el precio anual, que no ha sido mencionado, por lo que no sabemos si existirá esa opción.

Google One reemplazará los planes de almacenamiento de Google Drive en los EE.UU. en los próximos meses, y en el resto del mundo más adelante. Para obtener más información, puedes registrarte para estar enterado de todas las novedades.  Fuente: Google (vía Android Police)

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]