La cámara del Google Pixel iguala a la del HTC U11 con el nuevo sistema de evaluación de DxOMark

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

DXOMark es una de las instituciones de referencia a la hora de evaluar las capacidades fotográficas de un smartphone, ya que llevan a cabo unos análisis muy exhaustivos de diversos aspectos de la cámara.

La llegada de sistemas de cámara dual y procesadores de imagen de alto rendimiento han permitido a los smartphones ofrecer nuevas funcionalidades como zoom mejorado y efecto bokeh, así como importantes mejoras en condiciones de poca luz.

TE INTERESA:
Google venderá piezas y herramientas a los usuarios para reparar los Pixel

Por ello, DxOMark ha anunciado hoy que ha actualizado sus siatema de evaluación de cámaras de smartphones añadiendo nuevos parámetros:

  • Puntuación del zoom
  • Puntuación del efecto bokeh
  • Pruebas bajo poca iluminación hasta 1 Lux
  • Pruebas con cámara en movimiento
  • Nuevas escenas de laboratorio y de exteriores.

La compañía ha re-evaluado algunos de los smartphones actuales y, como resultado del nuevo sistema de puntuación, el Google Pixel ha igualado la puntuación del HTC U11 y ambos comparten el trono del smartphone con mejor cámara del momento.

Por el momento solamente hay nuevas puntuaciones para el Nokia 808 (2012–2013), iPhone 6 (2014), Samsung Galaxy S6 edge (2015), HTC U11 (2017),  Google Pixel (2016), iPhone 7 y iPhone 7 Plus (2016).

La compañía ha prometido re-evaluar otros smartphones existentes y, por supuesto, cualquier nuevo smartphone será evaluado con el nuevo sistema.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario