fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La cámara del LG G8 ThinQ obtiene un resultado competente pero no estelar en DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras traseras del smartphone LG G8 ThinQ.

El G8 ThinQ es el último smartphone de gama alta de LG y viene acompañado por el chip de Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y 3120×1440 píxeles con una relación de aspecto de 19,5:9.

LG ha optado por el mismo diseño de triple cámara que ya hemos visto en el LG V40 ThinQ, pero con firmware actualizado. Esta cámara comprende unidades de teleobjetivo de 16MP súper gran angular, 12MP estándar y 12MP teleobjetivo con distancias focales equivalentes a 16mm, 25mm y 50mm, respectivamente.

Con una puntuación total de 96 (la misma que el OnePlus 6), el LG G8 ThinQ ofrece un rendimiento sólido.

Con 99 puntos en fotografía, la puntuación del LG G8 ha subido un punto respecto a la del LG V40 ThinQ, debido en gran medida a las mejoras en el enfoque automático (AF), el ruido y el bokeh.

Del mismo modo, las 89 puntos en vídeo del G8 suponen dos puntos más que el LG V40 ThinQ, gracias a un mejor rendimiento de sus sistemas de estabilización y exposición.

Fotografía tomada con el LG G8 ThinQ

 

En conclusión, DxO afirma que la cámara del LG G8 ThinQ es «más competente que estelar». Hace la mayoría de las cosas razonablemente bien sin sobresalir o fallar dramáticamente en ninguna área.

La cámara del LG G8 ThinQ produce colores atractivos, aunque no siempre precisos, y su sistema de autoenfoque es rápido y eficaz. También suele manejar bien las exposiciones, sub-exponiendo sólo ocasionalmente e incluso tomando con éxito situaciones de retroiluminación siempre que el zoom no esté en uso.

Su grabación de vídeo es igualmente agradable en muchas situaciones, pero los mejores resultados requieren una posición de disparo estática y una distancia de objeto constante.

El resultado inconsistente del bokeh es un poco decepcionante según DxO y no está a la altura del líder actual en esta área (el Huawei P30 Pro). Sin embargo, si no tienes la intención de ampliar la imagen, lo más probable es que obtengas una imagen satisfactoria.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]