La funcionalidad de Carpeta Segura del Galaxy Note 7 podría llegar al Galaxy S7 con la actualización a Nougat

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Una de las funcionalidades mas interesantes del Galaxy Note 7 era la Carpeta Segura, un lugar donde los usuarios pueden esconder todos sus ficheros personales – imágenes, videos, PDFs, documentos e incluso apps – al resguardo de miradas indiscretas.

Ademas, el uso de la Carpeta Segura permitía incluso duplicar la instalación de una app, de forma que podíamos tener dos usuarios diferentes en una misma app (Snapchat, WhatsApp, Periscope, etc.).

Ahora Samsung podría estar considerando incorporar esta funcionalidad en el Galaxy S7. Según una respuesta de Samsung a un usuario del programa Galaxy Beta, la compañía está considerando ofrecer la funcionalidad de Carpeta Segura como un servicio descargable para el Galaxy S7 cuando reciba Nougat.

Esta funcionalidad estará disponible en la tienda Galaxy Apps, aunque Samsung no ha especificado plazos.  |  Fuente: Sammobile

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario