La innovación no conoce límites: La última moda en TikTok son las pajitas antiarrugas

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Hoy en día, existen pajitas de papel, de vidrio, de metal y de plástico duradero y reutilizable. Algunas vienen con sus propios accesorios de silicona, sistemas de limpieza y estuches de transporte.

Nuestro entusiasmo interminable por sorber cosas a través de tubitos estrechos ha dado lugar a mucha innovación en el mercado de las pajitas. Pero también ha creado un nuevo problema: las arrugas en los labios.

Las pajitas tradicionales obligan a los sorbedores a fruncir los labios alrededor de la abertura en una expresión que muchos creen que, con el tiempo, crea arrugas alrededor de los labios.

Para abordar este problema, han surgido las pajitas antiarrugas, con forma de número 7 y un pequeño agujero en la porción horizontal superior que permite a los usuarios beber sin fruncir los labios. Ya están a la venta en sitios como Amazon por un precio que varía según el material.

«La forma en que está diseñada la abertura permite beber de la pajita sin tener que usar los músculos alrededor de los labios tan fácilmente como con las pajitas tradicionales», dijo la Dra. Liu, dermatóloga y profesora asistente de Dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota.

Debido a que hay menos contracción repetitiva de estos músculos al usar una pajita «antiarrugas», es menos probable que se formen líneas periorales.

 

«Pero, nuevamente, todo esto es teórico«, dijo la Dra. Liu. «Las arrugas en los labios no son solo por movimientos repetitivos. La genética, el daño solar y otros factores como la ocupación, como por ejemplo músicos que tocan con la boca, pueden afectar la probabilidad de desarrollar arrugas en los labios».

«Para alguien que no usa habitualmente una pajita para beber pero sí tiene arrugas en los labios, usar una pajita antiarrugas no será muy útil», continuó. «Así que realmente es un error de concepto».

La falta de estudios no ha impedido que los entusiastas de las pajitas en TikTok conviertan las pajitas antiarrugas en la última tendencia.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Jamenawer
    16 abril 2024 at 14:15

    Como está bajando el nivel de esta web, en fin. Ya cada vez entro menos, pero me parece de justicia dejar este comentario, al menos para que el dueño sepa mi irrelevante opinión

Deja un comentario